16/09/2017

Te Deum Católico en Cerrillos invita a vecinos a ser más solidarios y fraternos




Con la participación del alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre Gacitúa, autoridades comunales y representantes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública y organizaciones sociales, se llevó a cabo en la Iglesia Jesús de Agua Viva el tradicional Te Deum Católico, ceremonia de acción de gracias en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

La liturgia que dio la bienvenida a más de 100 feligreses partió rindiendo honores a los emblemas nacionales, junto con invitar a los presentes a rezar por los desafíos que enfrentan las autoridades de Cerrillos y agradecer el trabajo realizado por los vecinos y vecinas orientado en el camino hacia un mejor futuro.

Durante la jornada, el Padre Fernando Ibáñez envío sus agradecimientos a los asistentes y compartió un mensaje de paz, llamando a las personas a actuar de buena fe, ser solidarios y festejar con responsabilidad. “Espero que todos disfruten este lindo momento, compartir por la patria nos une como personas y familias”, agregó.

Por su parte, el edil manifestó:

“Es muy grato para nosotros congregarnos para rezar por Chile, Cerrillos y por nuestra gente. Hay una frase muy cierta que dice: ‘seamos hermanos para un mejor Chile’, oración que nos invita a ser fraternos, justos e buscar la igualdad en nuestra patria. Es por eso que más allá de nuestros pensamientos políticos debemos unirnos como vecinos y luchar para que nadie esté solo, para que nadie viva sin amor”.


Compartir en tus Redes Sociales