05/10/2017

CORE Metropolitano aprueba adquisición de camionetas para renovar flota municipal




En la Sesión Plenaria Extraordinaria Nº3, realizada por el Consejo Regional Metropolitano de Santiago, la I. Municipalidad de Cerrillos obtuvo la aprobación del proyecto para adquirir 9 camionetas con función operativa. La inversión que asciende a 185 millones 520 mil pesos permitirá renovar la flota de vehículos municipales, mejorando la labor del Municipio y facilitando la coordinación de los actores en el territorio comunal.

Entre sus objetivos, el proyecto contempla el uso de camionetas de tracción 4x2 con motor diésel con una utilidad de 10 años para la gestión de residuos en los microbasurales existentes en la comuna, junto con mejorar la capacidad de atender a las solicitudes de la comunidad, disminuir los tiempos de traslado de funcionarios municipales dentro del territorio y facilitar la coordinación con organismos públicos dentro y fuera de Cerrillos.

De esta manera, el Municipio ampliará su parque de vehículos que actualmente cuenta con 23 automóviles que, en su mayoría, ya cumplieron con su vida útil.

“Estamos muy contentos, porque hemos logrado renovar, prácticamente, toda la flota de camionetas municipales que están con su vida útil agotada hace algunos años. Por lo tanto, vamos a disponer de equipamiento de primer nivel con los 185 millones de pesos que se han aprobado para Cerrillos y avancemos sustantivamente por el bienestar de la comunidad”, expresó el alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre Gacitúa.

Compartir en tus Redes Sociales