19/09/2017

Gran Fiesta Familiar revive costumbres chilenas en Parque Bicentenario de Cerrillos




En el Parque Bicentenario, el alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre Gacitúa, en compañía de autoridades y el dueño de Tangus Producciones, Juan Carlos Labra, inauguró la Fiesta de la Chilenidad. El masivo evento que se celebra hace ya cinco años busca reunir a las familias de Santiago, entregándoles un espacio donde puedan disfrutar de un nuevo cumpleaños de la patria.

Con la participación de conocidas bandas como Noche de Brujas, Los Jaivas, Los Prisioneros, el Señor de la Cumbia, entre otros; la fiesta tendrá lugar hasta el 19 de septiembre, junto con ofrecer a la comunidad una excelente gastronomía, juegos infantiles, ramadas, cocinerías, stand de artesanías, juegos criollos y mucho más. Con un pie de cueca y la invitación a disfrutar con responsabilidad, la máxima autoridad comunal dio paso a una de los eventos más grandes de Cerrillos. “Esta fiesta ciudadana congrega a miles de vecinos, cuyo carácter familiar es único en Santiago. Por lo que para nosotros es tremendamente importante que esté tan cerca de nuestros barrios y nos pone muy contentos, porque se suma a otra serie de iniciativas municipales por embellecer nuestra comuna”, expresó el edil.

A su vez, el dueño de Tangus Producciones, Juan Carlos Labra, agradeció la participación de la I. Municipalidad de Cerrilos y agregó: “Les agradezco a todos quienes han creído en este proyecto y que lleva ya cinco años. Año a año nos hemos preocupado de fortalecer esta iniciativa y por convertirla en una fiesta familiar”.

De igual manera, la destacada actriz chilena y madrina de la Fiesta de la Chilenidad, Sigrid Alegría, invitó a los vecinos y vecinas a disfrutar de las fiestas en familia. “Este evento tiene un color desde un principio que es muy familiar, un espíritu de picnic donde la gente viene a instalarse a pasarlo bien, grandes y pequeños. Es una fiesta que debemos enseñarle a los niños que es un cumpleaños, no unos días solo para emborracharse”, explicó.



Compartir en tus Redes Sociales