YA NOS HAN VISITADO:

FESTIVAL METROPOLITANO

VE A DISFRUTAR DE TODAS LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN TU COMUNA

 

Nuestro Alcalde Arturo Aguirre Gacitúa y La Ilustre Municipalidad de Cerrillos en conjunto con el Consejo Nacional de Cultura y las Artes (CNCA) a través del Programa "Santiago es Mío", tienen el agrado de invitarlo a usted al "Festival Metropolitano de Centro Culturales en Red".

 

Desde el mes de Noviembre del presente año, 18 Centro Culturales de la región metropolitana recibirán una variada programación en sus comunas que incluyen recitales y obras teatrales de consagrados artistas nacionales y artistas locales.

 

El Centro Cultural Tio Lalo Parra sera el lugar donde toda la comunidad de Cerrillos podrá disfrutar de grandes espectáculos de manera totalmente gratuita previo retiro de entradas.

Las actividades que contempla el Festival en Cerrillos incluyen el "Encuentro de Orquestas Infanto - Juveniles con las Orquestas Municipales de Cerrillos y La Granja". Su presentación será el martes 8/11 a las 19:00 hrs. El miércoles 9/11 a las 19:00 hrs. se presenta el concierto "Mujeres en la Música" con las presentaciones de dos agrupaciones femeninas de Cueca urbana como "Las Pecadoras" y "Calila Lila" junto a "Big Band Jazz". Además el 11/11 a las 20:00 hrs. se presentará la obra teatral "El Cantón" de la Cía. Caldo con Enjundia Teatro. Y para finalizar el día sábado 26/11 a las 20:00 hrs. se realizará el concierto del la destacada agrupación nacional "Congreso" teloneados por la banda de rock local "Dosis" y por la agrupación local de folclore andino "Yacktamari".

Es muy importante para nosotros contar con su presencia en esta importante instancia cultural.

Las entradas pueden ser retiradas en el Centro Cultural de Cerrillos Tio Lalo Parra de Lunes a Sábado de 10:00-14:00 o de 15:30 a 21:00 hrs. en sus inmediaciones ubicadas en la Calle Camino a Lonquén #7518, Cerrillos

¿Como llegar?

Alcalde: Arturo Aguirre Gacitúa / Municipalidad de Cerrillos Dirección: Piloto Lazo 120 Teléfono: +562 2870 7800 oirscerrillos@gmail.com

Sitio Web Desarrollado por:

Departamento de Comunicaciones