16/10/2017

Alcalde de Cerrillos mantiene encuentro con destacado tenor chileno


En las dependencias de la I. Municipalidad de Cerrillos, el alcalde Arturo Aguirre Gacitúa mantuvo encuentro con el tenor chileno, Erwin Aros, destacado artista radicado en Francia y conocido por su impresionante registro vocal “haute-contre”. La reunión, que además de recordar la evolución del cantante de ópera, se trasladó hasta el Centro Cultural Tío Lalo Parra para mostrar una de las instalaciones más importantes en cultura para la comuna.

Erwin Aros, quien actualmente se encuentra de vacaciones por Chile junto a su familia, quiso recorrer el sector Oreste Plath, barrio de Cerrillos que dio lugar a sus pasos durante su infancia y hoy recibe con gran orgullo al demostrar que es posible salir a delante bajo la dedicación y esfuerzo a diario, convirtiéndolo en uno de los más grandes ejemplos de la comuna. De igual forma, el tenor chileno hizo hincapié en lo importante de mantener vivas sus raíces, junto con agradecer el apoyo de cada una de las personas que hicieron posible sus sueños.

“Ha sido maravilloso regresar a Cerrillos, porque el Municipio y su gente me ayudó a lograr una de mis metas y me encantaría poder retribuirles de alguna forma, sabiendo que la comuna tiene el potencial para convertirse en un trampolín de cultura. Mi invitación es a creer y buscar las posibilidades que hacen posible cada uno de tus sueños”, manifestó el especialista en música barroca sacra, quien regresará a Paris para dar continuidad a una gira que contempla 55 funciones con Les Arts Florissants y William Christie.

Compartir en tus Redes Sociales