DEPARTAMENTO COSAM

Escríbenos tus dudas y sugerencias

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Jefe de Departamento:

Psicólogo clínico comunitario, Carlos Orrego Celsi

 

Nombre de Secretaria:

Martía Teresa Turra

 

Horarios y días de atención:

Lunes a viernes de 8:30 hrs. a 18:00 hrs.

 

Ubicación:

Calle 19 de septiembre 6161 , Cerrillos.

 

Teléfonos:

Secretaria:   22 574 9760

Recepción:  22 612 4174

 

Oficina:

22 538 4077 Carlos Orrego

 

Correo Electrónico:

 cosamcerrillos@gmail.com

 

Responder a las necesidades y problemáticas de mediana complejidad en el ámbito de la Salud Mental, que presentan los habitantes de la comuna de Cerrillos,Entregar atención multidisciplinaria y ambulatoria a pacientes y sus familias que presenten algún trastorno mental. Tratamiento y rehabilitación de nivel secundario y mediana a alta complejidad. Promoción y prevención en salud mental.

 

Servicios que se presta a la comunidad: entregar un un Servicio Ambulatorio, Integral y Multidisciplinario a las personas y sus familias que presenten algún trastorno mental, como también un compromiso biopsicosocial de moderada a alta complejidad, desde los cinco años en adelante y que son referidas desde los Centros de Salud Familiar de la comuna (CESFAM) y otros organismos de Salud, de la Red y comunales. Atención psicológica, social, terapia ocupacional, psiquiatría.

Alcalde: Arturo Aguirre Gacitua / Municipalidad de Cerrillos Dirección: Piloto Lazo 120 Teléfono: +562 2870 7800 oirscerrillos@gmail.com

Sitio Web Desarrollado por:

Departamento de Comunicaciones