12/10/2017

Consejo Regional Metropolitano aprueba conservación de veredas en Población Buzeta




En la sesión plenaria Nº19, el Consejo Regional Metropolitano de Santiago aprobó el Proyecto de Conservación de Veredas en la Población Buzeta, iniciativa que presentó la I. Municipalidad de Cerrillos, a fin de resolver la dificultad de desplazamiento producido por el deterioro avanzado en el sector.

Con el objetivo de mejorar el acceso a una nueva estación del Metro de Santiago, ubicado en Camino a Melipilla con avenida Departamental; las condiciones de vida para el desarrollo integral de los habitantes de la región; y aportar a la recuperación del espacio público, el proyecto corresponde a una inversión de 168.211.000 millones de pesos, que permitirán intervenir las calles Buzeta, avenida Uno y Tres, cuya dimensión se extiende a cerca de 5 mil metros cuadrados.

De esta forma, las veredas de la Unidad Vecinal Nº10 de Buzeta lograrán mejorar las deterioradas condiciones, provocados en gran parte por rotura en pavimentos, levantamiento, hundimiento y corrosión severa, con el uso de material de hormigón, generando una vía de tránsito peatonal más expedita para los diversos usuarios de la comuna.

Compartir en tus Redes Sociales