11/09/2017

Te Deum Evangélico 2017 invita a vecinos a cooperar con mensaje de amor y solidaridad



Con la participación del alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre Gacitúa, se llevó a cabo en el Centro Cristiano de Cerrillos “Encuentros de Vida” el tradicional Te Deum Evangélico 2017, ceremonia de acción de gracias que invitó a la comunidad a seguir creyendo en los cambios para construir una mejor comuna.

“Nosotros habitamos un trozo de la Patria, que es Cerrillos, donde se cultivan amistades y familias. Es por eso que debemos contribuir a la felicidad de nuestro entorno y como Municipio llamamos hacer de nuestra comuna un espacio de solidaridad, porque es con amor como construimos una nación”

, afirmó el edil.
De igual manera, el presidente del Consejo de Pastores de Cerrillos, Néstor Bunster, realizó una invitación a los vecinos y vecinas a dar gracias y orar por la comunidad, a ser altruista y trabajar con el corazón. Junto con asegurar que “Haber nacido en este país es una bendición, una hermosa nación que progresa en la medida que cumplamos con nuestra labor de transmitir amor y templanza a la comunidad”.

Por su parte, Luis Rivas, director del Consejo de Pastores de Cerrillos y encargado de Asuntos Religiosos del Municipio, explicó que la ceremonia implica un culto de acción de gracias, donde se ora por las autoridades y la comunidad, haciendo hincapié en que al creer en Cristo es posible crear algo nuevo si es con amor y paz.

Finalmente, la jornada culminó con un mensaje del pastor Pablo Medina, quien reflexionó sobre los desafíos que enfrentan los vecinos y vecinas en materia de solidaridad, llamando a los asistentes a sentirse libres y parte de un mismo objetivo: ayudar al prójimo de forma desinteresada.